banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evita Fuerza Civil ataque de sicarios

Evita Fuerza Civil ataque de sicarios
Lugar de los hechos.

Publicación:08-10-2022

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes sobre la Carretera Palmito-San Juan, en el Ejido San Juan del mencionado municipio.

Con labores de inteligencia elementos de Fuerza Civil lograron evitar un ataque a balazos por parte de un grupo de delincuentes quienes escaparon, en Cadereyta.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes sobre la Carretera Palmito-San Juan, en el Ejido San Juan del mencionado municipio.

Efectivos de Fuerza Civil se dirigieron al lugar luego de haber detectado a hombres armados quienes tripulaban en una camioneta Ford F-150 en color café.

De manera inmediata arribaron al lugar donde los sujetos al ver la presencia de las autoridades estatales, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los agentes estatales de FC, los siguieron iniciando la persecución por las Calles de la Comunidad San Juan, Cadereyta.

El conductor de la camioneta entró por una Calle la cual no tenía salida, por lo cual descendieron de la misma con la intención de escapar.

Los efectivos de Fuerza Civil a su arribo, fueron encañonados por uno de los delincuentes, que portaba un arma larga.

En una rápida acción por parte de un elemento de Fuerza Civil quien accionó su arma de cargo, logró que los tres delincuentes se dieran a la fuga corriendo entre la maleza.

De forma inmediata los elementos de Fuerza Civil los siguieron entre las brechas y maleza, pero por desgracia no lograron asegurarlos.      

La camioneta que tripulaban los sicarios quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarían el chequeo de la misma.




« El Porvenir »