banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Evita arrollar a familia y choca con árbol


Publicación:02-02-2020
++--

El afectado aseguró que una familia intentó cruzar corriendo la mencionada arteria, y para evitar impactarlos giró el volante, subiéndose al camellón central

Santiago, NL.-El susto de su vida se llevó el propietario de un automóvil BMW, al chocar contra el tronco de un árbol seco y terminar en el sentido contrario de la carretera Nacional, dentro del municipio de Santiago, Nuevo León.

El afectado aseguró que una familia intentó cruzar corriendo la mencionada arteria, y para evitar impactarlos giró el volante, subiéndose al camellón central.

Protección Civil del municipio de Santiago, informó que el accidente fue reportado a las 10:00 horas de ayer sábado, en el kilómetro 262 de la Carretera Nacional.

Siendo identificado el lesionado como Edgar Rodríguez Ramírez, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres.

Al momento de los hechos, conducía un automóvil BMW color negro, con placas de circulación de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, el lujoso automóvil terminó convertido en chatarra.

De acuerdo a la versión del conductor, se indicó que el vehículo BMW circulaba por la Carretera Nacional en dirección de norte a sur.

Explicó que cuando se desplazaba frente a las instalaciones de una plaza comercial, repentinamente salió una familia que trató de cruzar la transitada vía carretera.

El propietario del BMW, dijo que en todo momento solo pensó en evitar impactar los transeúntes, pero al esquivarlo perdió el control y rebotó con un tronco cruzando el camellón.

Los hechos ocasionaron la movilización de los diferentes puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.

Los paramédicos de Protección Civil, hicieron una revisión al conductor del automóvil, que por fortuna resultó ileso.

El accidente provocó todo un caos vehicular en la carretera Nacional, ya que fueron cerrados dos carriles por espacio de tres horas, formándose largas filas de Monterrey a Santiago.



« Redacción »