banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Evade pareja antialcohólica, fallece tras chocar con auto

Evade pareja antialcohólica, fallece tras chocar con auto


Publicación:16-09-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, en los carriles exprés de Morones Prieto entre San Sebastián y Lázaro Cárdenas

Una pareja que viajaba en una moto en contra por la Avenida Morones Prieto para presuntamente evadir un filtro antialcohol, murió anoche al chocar de frente contra una camioneta y salir proyectados, uno de ellos cayó al lecho del Río Santa Catarina, en Ciudad Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, en los carriles exprés de Morones Prieto entre San Sebastián y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Residencial Las Quintas.

Al parecer la pareja evadió un filtro antialcohol, por eso se desplazaban en contra, cuando ocurrió el estrellamiento.

Elementos de Protección del Estado y Guadalupe, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar, confirmándose la muerte de las dos personas.

En el lugar uno de los occisos, la mujer, quedó en la carpeta asfáltica, mientras que el conductor de la moto y presunto responsable del accidente, tras salir proyectado al menos 30 metros, terminó en el lecho del río.

Los rescatistas utilizaron un sistema de cuerdas para descendieron al lecho del Río Santa Catarina, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

PCE y PC Guadalupe realizaron más tarde la extracción del cuerpo, maniobras que se prolongaron algunos minutos.

El auto que se estrelló la motocicleta color blanco con negro Honda, es un Chevrolet Tracker Chevrolet SLJ 281 A, la cual manejaba una mujer de nombre Gisel “E”, de 42 años de edad.

Los occisos no fueron identificados, tenían edades de entre los 25 a 30 años de edad, y tras ser revisados por el personal de Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La moto y el vehículo involucrados en el accidente los retiraron del lugar en una grúa para luego ser llevados al corralón correspondiente y vez que tránsito municipal tomó conocimiento.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »