banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrellan camioneta contra barda

Estrellan camioneta contra barda
Lugar de los hechos.

Publicación:17-02-2021
++--

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente los ocupantes de la camioneta solo sufrieron lesiones leves.

Dos trabajadores de una empresa distribuidora de materiales para construcción se llevaron el susto de su vida al estrellar su camioneta contra una barda, en el municipio de Santiago.

Mencionaron que debido al fuerte impacto se produjo un corto circuito, lo que provocó un incendio que acabó por completo con la pesada unidad.

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente los ocupantes de la camioneta solo sufrieron lesiones leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la tarde, en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 250, en el municipio de Santiago.

En el accidente no se presentaron personas lesionadas de gravedad, por lo que el conductor resultó ileso, solamente dejó los daños materiales en el vehículo.

Según la versión del conductor, al momento de desplazarse con dirección al municipio de Allende, repentinamente recibió un cerrón de un tráiler.

Esto provocó que girara al volante hacia derecha, pero terminópor salirse de la carpeta asfáltica.

Luego de impactarse en un pequeño banco de tierra, el camión que en ese momento llevaba varias toneladas de arena, salió proyectado contra una barda perimetral.

Después del choque, los trabajadores escucharon un pequeño estallido y comenzó a salir una columna de humo del interior de la troca.

En pocos segundos la unidad de transporte de materiales comenzó a incendiarse por completo.

Incluso, el fuego se extendió hacia el pasto de un predio baldío, formando una impresionante columna de humo negro que podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

A los hechos arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes lograron sofocar el incendio de la camioneta y al mismo tiempo del pastizal, a su vez atendieron en el lugar al conductor y su acompañante, quienes no ocuparon ser  trasladados a un hospital.






« El Porvenir »