banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrellamiento deja dos lesionados en la Indeco Naranjo

Estrellamiento deja dos lesionados en la Indeco Naranjo


Publicación:25-09-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 00:30 horas,

 

Dos lesionados dejó el estrellamiento de un vehículo contra una luminaria, un parabús y dos autos estacionados, esta madrugada en la Avenida Rafel Frías a unos metros de su cruce con Ruiz Cortines, en la Colonia Indeco Francisco Naranjo.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 00:30 horas, y al llegar se percataron de las dos personas lesionadas, el conductor y su acompañante, quienes eran auxiliados por vecinos del sector.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jaime Serna Marero, de 24 años de edad, y Jesús Rubén Marero, de 27.

El vehículo en que viajaban los afectados es un Jetta color negro, con placas de circulación SVZ 557.

En la revisión que hicieron las autoridades en el lugar, se determinó que hubo daños en un parabús, una luminaria, así como dos vehículos estacionados en la zona, un Sentra gris SNK 94-0, y un Toyota negro RPE 594-A.

Los elementos de rescate estuvieron trabajando en el área por el derrame de aceite, por lo que utilizaron dos bultos de polvo adsorbente.

En el caso de Jaime Serna, resultó con dolor cervical y tórax, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, la otra persona presentaba traumatismo en cráneo, y lo llevaron al Universitario.

Tras los hechos arribaron al lugar elementos de tránsito de Monterrey, quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona.

El vehículo en que viajaban los ahora lesionados, fue retirado del lugar en una grúa, luego de que se levantó el parte correspondiente.

Los dueños de los vehículos afectados se aproximaron con las autoridades para verificar el trámite que realizarían por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »