banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrellamiento de camión deja cinco lesionados

Estrellamiento de camión deja cinco lesionados


Publicación:28-03-2021
++--

De los heridos dos de ellos requirieron de ser llevados a un hospital.

Un saldo de cinco lesionados dejó esta mañana el estrellamiento de un Ruta 310 contra dos postes, en la Colonia Barrio Estrella, Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró en la Avenida de Los Astros a la altura de la calle Altamisa, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De los lesionados únicamente dos personas requirieron de ser llevadas a un hospital, los otros afectados tras ser revisados esperaron un pase médico.

Alrededor de las 09:00 horas fue el estrellamiento, luego de que el conductor del transporte perdió el control de la unidad aparentemente por el exceso de velocidad en que circulaba, se impactó contra dos postes de concreto y unas barras de protección.

En el momento en que llegaron las autoridades al sitio del accidente, en el lugar encontraron a varias personas lesionadas, de las cuales cinco de ellas fueron valoradas por el personal de PC de Monterrey y paramédicos.

De los lesionados, dos personas presentaban heridas de consideración en costillas, cadera y extremidades, por lo que tras recibir los primeros auxilios, son llevados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

Los heridos que requirieron de ser trasladados a un hospital son Honorato Maldonado, de 48 años, y Carlos Salazar Barbosa de 27, quienes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, algunas de ellas de consideración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, entrevistándose con el chofer de la unidad del transporte urbano.

El operador del Ruta 310, tras dar su versión de los hechos a las autoridades, es trasladado en una unidad de tránsito ante un Agente del Ministerio Público en asuntos viales.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, y las autoridades realizan las indagatorias para establecer la causa del mismo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »