banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella tráiler contra muro de contención

Estrella tráiler contra muro de contención
Volcadura.

Publicación:27-01-2021
++--

Al parecer otro tráiler fue quien le dio el cerrón a la unidad siniestrada, por lo que su conductor perdió el control del volante.

Un operador de quinta rueda terminó con lesiones de consideración, después de estrellar su tráiler contra un muro de contención en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Apodaca.

Al parecer otro tráiler fue quien le dio el cerrón a la unidad siniestrada, por lo que su conductor perdió el control del volante.

Personal de Nuevo León Búsqueda y Rescate, informó que el accidente fue reportado a las 12:30 horas sobre la mencionada vía, en dirección a la Carretera a Saltillo, a la altura del caracol que sube de la Carretera a Laredo.

Hasta el momento las autoridades viales no han dado a conocer la identidad del lesionado, se trata de una persona de unos 35 años de edad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Mencionaron que en ese momento arrastraba una caja cerrada, donde transportaba materia prima para una empresa ubicada en un Parque Industrial de Apodaca.

Según los informes recabados por personal de la Guardia NacionalDivisión Caminos, el tráiler recibió un cerrón accidental de otra unidad de carga, cuando se desplazaba con dirección a Saltillo.

Ya sin control, el pesado vehículo se estrelló contra el muro divisorio de concreto y terminó con todo el frente destrozado.

Posteriormente el Kenworth terminó volcándose hacia el costado izquierdo.

Personal de Nuevo León Búsqueda y Rescate de Nuevo León, y paramédicos de ambulancias AMSA, llegaron para el auxilio del chofer del tráiler.

Después de varios minutos liberaron al conductor y lo trasladaron de inmediato a una clínica del IMSS en Apodaca.

Debido al accidente quedóobstruido un carril de los dos del Libramiento Noroeste, en dirección a Saltillo, y otro de circulación contraria al quedar fuera de su lugar un muro de contención.




« El Porvenir »