Justicia Accidentes Viales


Estrella tráiler contra caseta en Anillo Periférico

Estrella tráiler contra caseta en Anillo Periférico
Lugar de los hechos.

Publicación:17-05-2021
++--

La caseta de cobro se encontraba sola al momento del accidente y quedó completamente destrozada por el impacto de la unidad de carga pesada.

El conductor de un tráiler en aparente estado de ebriedad estrelló su unidad contra una caseta de cobro del Anillo Periférico la cual destrozó, además de chocar contra una camioneta, ayer en el municipio de García.

La caseta de cobro se encontraba sola al momento del accidente y quedó completamente destrozada por el impacto de la unidad de carga pesada.

Aunque en los hechos no se reportaron lesionados, una trabajadora de la caseta sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser revisada por el personal de Protección Civil de García, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Alrededor de las 12:30 horas se registraron los hechos en el kilómetro 15 del Anillo Periférico, Colonia Misión San Juan, cerca del cruce con la Avenida Abraham Lincoln.

El conductor de la camioneta estaba en espera de realizar el pago correspondiente, cuando fue impactada en la parte posterior por el tracto camión.

José Guadalupe G. E., de 55 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, es la persona que manejaba la camioneta, una Toyota Sienna color gris, con placas de circulación FPT 1060.

La persona valorada en el sitio, empleada del lugar, es Verónica Eloisa G.G., de 48 años, quien sufrió una crisis nerviosa al presenciar el accidente.

El vehículo de carga es un tráiler tipo Freightliner color amarillo, del cual su conductor no proporcionó datos.

Así mismo el presunto responsable del accidente, quien llevaba un auto tanque aparentemente vacío, señaló a las autoridades que se dirigía a su abastecimiento, mismo que regularmente es aceite automotriz, y la unidad es de la empresa Salave.

Con el impacto, el tráiler destrozó la caseta de cobro y alcanzó a pegarle a la camioneta, la cual dañó en la parte posterior.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y proceder a remover la unidad de carga.

El operador fue entrevistado por el personal de vialidad, determinándose que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos llevaron a que por algunos minutos la vialidad en el área se viera afectada, sin que se suspendieran las actividades.




« El Porvenir »