banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella taxi en arbustos y hiere a pasajera

Estrella taxi en arbustos y hiere a pasajera
La vialidad en el área se vio afectada durante algunos minutos ante la movilización por el accidente.

Publicación:06-04-2021
++--

-Después de presuntamente sufrir un cerrón por parte de otro conductor, un taxista evitó chocar y terminó por salirse del camino

Santa Catarina,  NL.-Después de presuntamente sufrir un cerrón por parte de otro conductor, un taxista evitó chocar y terminó por salirse del camino, hechos donde su pasajera quedó atrapada, ayer en la Carretera a García, municipio de Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 12:10 horas frente a la empresa de pinturas Berel, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares).

La unidad de alquiler accidentada es un taxi Tsuru, con placas de circulación 63-66-MLG, conducido por José Alfredo Zurita Rodríguez, de 60 años de edad, que resultó con diversos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Zurita Rodríguez se salió del camino para luego estrellarse contra unos arbustos, después de girar el volante para evitar pegarle a otro vehículo que presuntamente le dio un cerrón.

Al salirse de la carretera, el conductor quedó lesionado, mientras que su pasajera atrapada en la parte posterior de la unidad.

Carmen Montalvo Lozano, de 46 años de edad, es la pasajera que quedó en el asiento trasero sin poder salir, y quien resultó con una herida en región frontal de aproximadamente 15 centímetros.

Después de algunas maniobras, los efectivos de Protección Civil liberaron a la lesionada, para posteriormente ser llevada en una ambulancia de la corporación al Hospital 21 del IMSS y ahí continuar con su atención.

El trabajador del volante se negó a ser llevado a un hospital de la localidad, únicamente lo valoraron en el lugar los paramédicos.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, además de abanderar el área para evitar otro percance.

Más tarde el taxi fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, mientras que el conductor dio su versión de los hechos a las autoridades.

La vialidad en el área se vio afectada durante algunos minutos ante la movilización por el accidente.



« El Porvenir »