banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella moto contra patrulla

Estrella moto contra patrulla
Accidentes Viales.

Publicación:27-04-2021
++--

Indicaron que a pesar de que la patrulla estaba con las torretas puestas, no fue visualizada por el motociclista que se estampó en seco.

Un repartidor de una cadena de pizzas terminó con lesiones de consideración, al estrellarse contra una unidad de la Policía de Monterrey que abanderaba a trabajadores municipales.

Indicaron que a pesar de que la patrulla estaba con las torretas puestas, no fue visualizada por el motociclista que se estampó en seco.

El accidente se registró alrededor de la 1:20 horas en el cruce de la Avenida Gonzalitos y la calle Pico de Orizaba, a la altura de la Colonia Mitras Norte.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del lesionado, siendo un joven de unos 23 años de edad.

Mencionaron que este trabaja como repartidor para la empresa Domino Pizzas, y viajaba en una motocicleta tipo Cargo.

En el accidente participó la unidad 350 de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

Al momento de los hechos, un oficial de esta corporación estaba dentro de la patrulla y por fortuna resultó ileso.

El oficial dijo que técnicos de la secretaría estaban colocando cámaras de seguridad del C-4, por lo que colocó la patrulla para protegerlos.

En ese momento el repartidor circulaba por el carril central de la Avenida Gonzalitos en dirección hacia el sur.

Por motivos desconocidos, terminó chocando a toda velocidad contra el costado de la unidad 350 de la Policía de Monterrey.

Incluso, el policía que estaba dentro de la patrulla dijo que, se vio como si el joven hubiera atacado a la unidad oficial o intentara suicidarse.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al repartidor de pizzas.

Mencionaron que desafortunadamente el joven presentaba heridas sangrantes en la cara y una probable fractura en la pierna izquierda.

Después de ser estabilizado fue llevado de urgencias al Hospital de Zona.

La vialidad en los tres carriles de la Avenida Gonzalitos quedó inhabilitada por espacio de casi 30 minutos, mientras que personal de Tránsito tomaba el parte correspondiente y una grúa retiraba los vehículos.




« El Porvenir »