banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella moto contra camioneta

Estrella moto contra camioneta
Choque.

Publicación:03-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el conductor se pasó el señalamiento en color rojo, lo que originó que se impactara contra la parte trasera de la troca.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de estrellarse en un costado de una camioneta en la Avenida Sendero, dentro del municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que el conductor se pasó el señalamiento en color rojo, lo que originó que se impactara contra la parte trasera de la troca.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 2:50 horas en el cruce de la Avenida Sendero y República Mexicana, a la altura de la Colonia Cerradas de Anáhuac.

El motociclista fue identificado como Emmanuel Saavedra, de 38 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo de la marca Itálika, la cual terminó destrozada.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es una camioneta X-Trail, de la marca Nissan con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que esta troca era conducida por un hombre identificado como Luis Ubaldo Sabina, quien afortunadamente resultó ileso.

Según los datos recolectados por las autoridades, el vehículo de dos ruedas se desplazaba a toda velocidad por la Avenida Sendero Norte.

Mencionaron que al llegar al cruce con República Mexicana, el motociclista aceleró su máquina para intentar pasarse la luz roja.

Desafortunadamente al cambiar a verde pasó la camioneta, que ya venía con vuelo debido a que había poco tráfico.

Esto hizo que el motociclista se impactara justo en la puerta trasera de la camioneta.

Debido al choque, el conductor de la moto salió disparado varios metros.

Mientras que la moto dio un giro y terminó quebrando el cristal lateral y el vidrio trasero de la camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.




« El Porvenir »