banner edicion impresa

Justicia Muertes


Estrella camioneta tras sufrir infarto fulminante

Estrella camioneta tras sufrir infarto fulminante
Accidente Vial.

Publicación:20-04-2021
++--

Un hombre murió al sufrir un infarto y estrellar su camioneta contra la barda de un domicilio, en el municipio de Allende.

Un hombre murió al sufrir un infarto y estrellar su camioneta contra la barda de un domicilio, en el municipio de Allende.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente su muerte fue de forma fulminante.

Los brigadistas mencionaron que el conductor presentaba lesiones en su rostro debido al impacto, pero creen que ya estaba muerto al momento del choque.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre de unos 55 años de edad, de complexión regular, cabello corto y baja estatura.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas RD-069-78de Nuevo León.

Aunque se encontró papelería en el interior de la camioneta, no se pudo comprobar que estos hayan pertenecido al ahora occiso.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en el camino del El Porvenir al Sauz, cerca del Campo de Tiro, en Allende.

Los puestos de socorro recibieron una llamada, en donde se les comunicaba que una camioneta había chocado con una barda.

Mencionando que el conductor estaba desmayado.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer nada por esta persona.

Horas después llegaron varias personas al lugar, quienes dijeron ser familiares del hombre.

Quienes mencionaron que esta persona llevaba el nombre de Víctor Cruz Hernández, quien era originario de la comunidad el Sauz, en esta misma zona.

De acuerdo a la información proporcionada, se presume que la víctima sufrió un infarto mientras conducía y esto provocó que perdiera el control de su unidad y fuera a estrellarse contra la barda de una propiedad.

El lugar fue acordonado por mismos cuerpos de emergencia y se quedaron en espera de Servicios Periciales y SEMEFO para realizar las investigaciones correspondientes.





« El Porvenir »