banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra poste

Estrella camioneta contra poste
Choque.

Publicación:18-11-2022
++--

Un conductor terminó con diversas lesiones, al estrellar su camioneta, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Linares.

Un conductor terminó con diversas lesiones, al estrellar su camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Linares.

El afectado aseguró que derrapó sobre el pavimento mojado, debido a que estaba tirado mucho aceite que dejan los vehículos que cruzan por esta zona.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este viernes, en la Carretera Nacional, a la altura del Ejido El Brasil de Linares.

En el accidente, participó una camioneta tipo estaquitas, color blanco, con caja cerrada, con placas de circulación LF-11-404, del estado de Nuevo León.

Mencionaron que el troca, pertenece a una empresa distribuidora de lácteos y abarrotes de esta zona.

El chofer que en ese momento no fue identificado, explicó que en ese momento se desplazaba por los carriles de norte a sur.

Mencionó que en ese momento estaba cayendo una lluvia pertinente.

Por lo cual, al llegar a la altura de la Comunidad El Brasil, perdió el control del volante, pues la carretera se convirtió en una pista de patinaje.

Sin control, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica, impactando en forma seca un poste de concreto de la CFE.

Debido al fuerte impacto, el poste termino destrozado desde su base.

Mientras que la camioneta estaquitas terminó volcándose hacia su costado derecho.

Al lugar del accidente, llegaron unidades de Protección Civil, quienes atendieron al conductor.

Mencionaron que el hombre terminó con diversos golpes en su cuerpo, por lo cual, fue necesario llevarlo a una clínica para ser atendido.

Mientras que oficiales de tránsito de Linares, tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños ocasionados.




« El Porvenir »