Justicia Accidentes Viales
Estrella camioneta contra poste

Publicación:31-03-2021
TEMA: #Choque
Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su camioneta estaquitas contra un poste de concreto, en el municipio de García.
Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su camioneta estaquitas contra un poste de concreto, en el municipio de García.
Mencionaron que, debido al fuerte impacto los cables de la Comisión Federal de Electricidad cayeron sobre el pastizal e inició un fuego en un predio baldío.
Afortunadamente el conductor fue sacado de la pick up, antes de que el fuego llegara hasta la troca y terminara envuelto en las llamas.
Protección Civil de García, informó que además de los daños materiales, las familias de cinco colonias terminaron con el servicio de energía eléctrica.
Entre las colonias afectadas se encuentran, Santa María, Valle de Lincoln, Valle de Lincoln, sector Elite, Comunidad El Fraile y Colonia Altavilla, entre otras.
El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas sobre la Avenida Lincoln y el Río Pesquería, a la altura de la Colonia Santa María.
El lesionado no fue identificado, pero se trata de una persona de unos 35 años de edad.
Mencionaron que este conducía una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan color blanco, perteneciente a una empresa empacadora.
El afectado en todo momento aseguró que recibió un cerrón de otra camioneta, por lo que perdió el control del volante.
Sin embargo, todo parece indicar que el hombre se quedó dormido sobre el volante.
Según las versiones, el conductor perdió el control al circular por la Avenida Lincoln, lo que provocó que se estrellara contra el poste de CFE, que al caer líneas de energía ocasionaron un incendio en el pastizal.
Personal de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil municipal llegaron para auxiliar al conductor y sofocar las llamas.
Mientras que paramédicos de PC, se encargar de llevar al lesionado a un hospital para su atención médica especializada.
« El Porvenir »