Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra poste de concreto en Escobedo

Estrella camioneta contra poste de concreto en Escobedo


Publicación:04-09-2022
++--

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor del vehículo y dos acompañantes, que se negaron a ser llevados a un hospital.

El aparente exceso de velocidad en que manejaba, llevó a que un conductor estrellara su camioneta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribara, esta madrugada en el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, donde tres personas resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 05:00 horas se registró el accidente, en el kilómetro 26 del libramiento.

Elementos de Protección Civil del Estado arribaron al lugar, y encontraron el vehículo estrellado en los carriles lateral del libramiento.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor del vehículo y dos acompañantes, que se negaron a ser llevados a un hospital.

Una vez que llegaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del estrellamiento, retiraron el vehículo en una grúa, el cual fue llevado al corralón correspondiente donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la camioneta que terminó con el frente destrozado.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar ante el poste derribado.

El personal de la CFE corto la energía de los cables y procedieron a retirar el poste e instalar otro.

Los carriles laterales del libramiento quedaron cerrados durante más de una hora ante los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »