banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra negocio

Estrella camioneta contra negocio
Lugar de los hechos.

Publicación:30-06-2021
++--

Mencionaron que la conductora al parecer confundió el pedal del freno con el acelerador.

Una mujer terminó con diversas lesiones, cuando estrelló su lujosa camioneta contra la fachada de un negocio de pollos, en el municipio de Allende.

Mencionaron que la conductora al parecer confundió el pedal del freno con el acelerador.

Protección Civil Municipal, informó que los clientes y empleado del lugar salieron corriendo al pensar que se trataba de un temblor.

El hecho se registró cerca de las 9:30 horas de la mañana de ayer miércoles, afuera de la tienda Pollos Cavazos ubicado en calle Dr. Mier, en la zona centro de Allende.

Las autoridades no han informado la identidad de la conductora, pero se trata de una mujer joven de unos 50 años de edad.

Al momento de los hechos conducía una camioneta Audi tipo Q5-2020, con placas del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que, la mujer llegó al lugar con la finalidad de comprar unos pollos para llevar a su familia.

Explicaron que al llegar al estacionamiento tomó uno de los cajones para dejar su vehículo.

Sin embargo, cuando pretendía accionar el freno para detener su camioneta, valuada en 800 mil pesos, confundió el pedal.

Esto hizo que terminara estrellándose contra la pared del establecimiento.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio para auxiliar a la afectada.

Tras el percance la mujer sólo presentó golpes leves, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil Allende.

Personal de Tránsito de Allende, llego al sitio para tomar conocimiento del accidente y con ello deslindar responsabilidades.

La camioneta fue retirada con una grúa y trasladada a un corralón oficial, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »