banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra muro tras dormitar

Estrella camioneta contra muro tras dormitar
Choque.

Publicación:07-09-2021
++--

La unidad terminó semivolcada, alrededor de las 04:50 horas en la calle Sierra Alta, en el sector antes referido.

Después de una dormitada al volante, el conductor de una camioneta se estrelló contra un muro y resultó lesionado junto una mujer y dos menores de edad que viajaban en el mismo vehículo, ayer en la Colonia Valle Alto, al sur de Monterrey.

La unidad terminó semivolcada, alrededor de las 04:50 horas en la calle Sierra Alta, en el sector antes referido.

El vehículo afectado es una camioneta Toyota Hiace de una empresa de seguridad privada, y la cual manejaba Erick Osvaldo Herrera Rivera, de 35 años de edad.

La persona que manejaba el vehículo al parecer sufrió una dormitada al volante, lo que hizo que perdiera el control y se proyectó contra un muro de concreto en el camellón central, donde terminó estrellándose y a punto de volcar, quedó de lado.

Los otros lesionados en el accidente son, Carolai Ailany H.M., de 1 año de edad, Jason Rolando Q. M., de 10, y Mayra M. M., de 33.

De los heridos, el conductor quedó atrapado en el vehículo debido a que se le quedó atorado el pie derecho en el tablero.

Los paramédicos atendieron a los lesionados, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresaron policontundidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, en el cual no se vio afectado ningún otro vehículo.

Con una grúa la camioneta tuvo que ser retirada del lugar, antes se aseguró para evitar que en las maniobras pudiera volcarse.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos automovilistas se aproximaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales se presumía que estaban prensados, pero más tarde lo descartaron al revisarlos, el conductor únicamente estaba atrapado y los demás pudieron salir por su propio pie.




« El Porvenir »