banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra árbol

Estrella camioneta contra árbol


Publicación:04-12-2022
++--

El lesionado es un hombre de unos 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Escobedo.

Un hombre que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas terminó con diversas lesiones al estrellar su camioneta contra un árbol, en el municipio de Escobedo.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozado y terminó atravesados sobre dos carriles de circulación.

Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en el cruce de la Avenida Acueducto y Miguel F. Martínez, en la Colonia Fomerrey 36.

El lesionado es un hombre de unos 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Escobedo.

Al momento del accidente conducía una camioneta CVR de la marca Honda color blanco, con placas de circulación STM-7439 del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad.,

Esto hizo que al pasar por la Colonia Girasoles cuarto sector, el hombre debido a su estado de ebriedad perdió el control del volante.

En ese momento el pavimento estaba muy resbaladizo debido a la llovizna que se dejó sentir en esta área.

Lo que provocó que la camioneta terminara por salirse de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que la camioneta se estrelló contra el cordón de la banqueta, hasta terminar chocando contra un árbol ubicado en el camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor, que se negó a ser llevado a un hospital.




« El Porvenir »