banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camión de carga contra bodega

Estrella camión de carga contra bodega
Choque.

Publicación:31-10-2021
++--

Mencionaron que al parecer el sistema de frenado no estaba funcionando y esto ocasionó que su conductor perdiera el control del volante.

Las pésimas condiciones de un camión de redilas ocasionaron que terminara por estrellarse contra la fachada de una bodega, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que al parecer el sistema de frenado no estaba funcionando y esto ocasionó que su conductor perdiera el control del volante.

Protección Civil de Escobedo informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer domingo en la carretera Monterrey-Laredo, en la Colonia La Esperanza.

Los hechos dejaron un saldo de dos personas lesionadas, pero estos se negaron a ser llevados a un hospital para ser atendidos.

En el percance participó un camión modelo antiguo de la marca Dodge con placas del estado de Nuevo León.

Indicaron que este pertenece a una empresa dedicada a la recolección de chatarra.

Según los informes de las autoridades, en ese momento los afectados viajaban con dirección al municipio de Salinas Victoria, donde tienen un predio para recolectar la chatarra.

El conductor del camión que, prefirió omitir sus generales, explicó que en ese momento se desplazaban por los carriles de sur a norte por la carretera Monterrey-Laredo.

Explicó que antes de llegar con el cruce de la Carretera a Monclova, notó que los frenos no funcionaban.

Dijo que el volante se puso muy duro y esto hizo que el pesado camión avanzara varios metros sin control.

Segundos después el pesado vehículo termino estrellándose contra la fachada de una bodega, causándole daños de consideración.

Mientras que el camión terminó con todo el frente destrozado.

Elementos de Nuevo León Búsqueda Y Rescate, fueron los primeros en llegar al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados.

 




« El Porvenir »