banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camión contra postes

Estrella camión contra postes
Lugar de los hechos.

Publicación:17-09-2021
++--

Debido al impacto una pasajera y su hija menor de edad, terminaron con lesiones de consideración, al golpearse contra los asientos.

El exceso de velocidad en que se desplazaba, ocasionó que el chofer de un camión urbano pierda el control al recibir un cerrón y terminó estrellándose contra varios postes de luz en la colonia Satélite al sur de la ciudad.

Debido al impacto una pasajera y su hija menor de edad, terminaron con lesiones de consideración, al golpearse contra los asientos.

Las autoridades mencionaron que además un vehículo particular, que estaba estacionado resulto con daños al caerle encima uno de los postes.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este viernes, en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de CD.Satélite en Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como José Francisco Martínez Hernández de 53 años,quien dijo tener su domicilio en la colonia Canteras.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una unidad de la ruta Sierra Ventana, que brinda servicio a varias colonias de la zona sur de la ciudad.

El operador del camión colectivo, explicó al personal de Tránsito y Vialidad, que al incorporarse a la lateral recibió un cerrón y se impactó contra los postes de concreto de la Comisión Federal de electricidad.

Menciono que llevaba una velocidad considerable, por lo cual, ya no pudo frenar a tiempo.

Aunque, testigos aseguraron que el hombre intento metérsele a otro camión y esto hizo que terminara perdiendo el control.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, ya que dos de los postes derribados cayeron sobre un vehículo Toyota, estacionado afuera de una farmacia.

Aunque, al momento del accidente, viajaban unas diez personas, solo dos terminaron con lesiones de consideración.

Siendo identificadas como Esthela Hernández de 35 años y Emma, de nueve años, quienes viajaban en la parte de atrás.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a las lesionadas.




« El Porvenir »