banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella auto contra base de concreto

Estrella auto contra base de concreto
Choque.

Publicación:15-08-2021
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor derrapara y terminara por estrellar su coche.

Un automovilista terminó con lesiones de consideración, al estrellar su vehículo contra la base de concreto de un paso deprimido de la Avenida Sendero, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor derrapara y terminara por estrellar su coche.

Debido al impacto el vehículo terminó destrozado de la parte frontal, incluso se activaron las bolsas de aire.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas del domingo, en la parte baja del paso a desnivel ubicado en Manuel L. Barragán, para tomar hacia el poniente de la Avenida Sendero Divisorio, en los límites de San Nicolás y Escobedo.

El lesionado es un joven de 25 años de edad, quién fue identificado como Ricardo Santana Molina, quien se quejaba de dolores en tórax y ambas extremidades.

Mencionaron que este conducía un automóvil sedán de la marca Nissan color blanco con placas de Nuevo León.

El conductor dijo a los agentes de Tránsito, que todo ocurrió cuando perdió el control en la curva ubicado en la parte baja del paso a desnivel.

Afortunadamente se activaron las bolsas de aire y esto evitó que sufriera lesiones mortales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado y lo sacaron del interior de su automóvil.

Mencionaron que después de estabilizarlo lo llevaron a una clínica particular para una valoración médica.

Fue necesario desviar la vialidad por la Avenida Prolongación Manuel L. Barragán.

El paso a los vehículos quedó cerrado por al menos 40 minutos, hasta que el operador de una grúa retiró el auto colisionado.






« El Porvenir »