banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estaban de paso y desaparecen

Estaban de paso y desaparecen


Publicación:03-04-2021
++--

En el último reporte, las víctimas, padre e hijo, se comunicaron con su familia para avisar que se hospedarían en un hotel regiomontano

La Fiscalía General de Justicia estatal y el FBI, trabajan en forma coordinada, para intentar ubicar a dos hombres originarios de Jalisco, que desparecieron en Monterrey, donde descan sarían para seguir su viaje a Estados Unidos.

En el último reporte, las víctimas, padre e hijo, se comunicaron con su familia para avisar que se hospedarían en un hotel regiomontano, pero después perdieron toda comunicación.

La denuncia fue interpuesta por la familia de los afectados, quienes mencionaron que temen por sus vidas, pues se encuentran en calidad de desparecidos desde el pasado 13 de marzo.

La Fiscalía difundió el repor te de búsqueda de Francisco Uriel Peña, de 24 años, y su padre Juan Francisco Peña Córdoba, de 50 años, con domicilio en el poblado de Encarnación de Díaz, Jalisco. Francisco, de nacionalidad estadounidense, vestía una playera blanca con dibujos negros, una sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Mientras que las autoridades no obtuvieron descripción de la ropa que, en ese momento, tenía su padre. Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet pick up color blanca modelo 2009.



« El Porvenir / Sergio Castillo »