##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Esconde droga en muñeco; lo detienen

Esconde droga en muñeco; lo detienen
Droga.

Publicación:18-10-2021
++--

La detención del hombre ocurrió a las 16:20 horas en el cruce de las Calles México y Paseo de los Fresnos, en la Colonia Fresnos La Silla.

Cuando viajaba en su bicicleta acompañado del muñeco diabólico “Chuchy”, en el que guardaba varias dosis de droga, un hombre fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe.

La detención del hombre ocurrió a las 16:20 horas en el cruce de las Calles México y Paseo de los Fresnos, en la Colonia Fresnos La Silla.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El detenido fue identificado por las autoridades como Jonathan Alejandro S., de 18 años de edad, quien fue llevado ante un agente del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

Durante la tarde del lunes policías preventivos recorrían las calles de la Colonia Fresno la Silla, fue ahí donde se percataron de la presencia del ahora detenido en actitud sospechosa.

Al momento de dirigirse los uniformados hacia él, avanzó unos metros y luego detuvo su unidad de dos ruedas para que lo revisara la autoridad.

Una vez que los elementos policíacos le realizaron un chequeo corporal y no hallarle nada, decidieron buscar en el muñeco que llevaba en la parrilla de la bicicleta.

A los elementos policiacos les llamó la atención que el muñeco de peluche tuviera una apertura en la espalda, al revisar hallaron seis dosis de la droga llamada “cristal”.

De manera inmediata los policías de Guadalupe detuvieron al hombre, además de incautar la droga, el muñeco y la bicicleta, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

     



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##