Justicia Enervantes


Esconde droga en calcetines y lo arrestan

Esconde droga en calcetines y lo arrestan


Publicación:21-07-2021
++--

Al momento de su detención el sospechoso atacó a golpes a los uniformados, quienes lograron someterlo y esposarlo

Escobedo, NL.-Un presunto narcomenudista que escondía droga en sus calcetines para evitar ser descubierto, fue detenido ayer por oficiales de la Policía preventiva de General Escobedo.

Al momento de su detención el sospechoso atacó a golpes a los uniformados, quienes lograron someterlo y esposarlo.

Las autoridades mencionaron que fue el mismo narcodistribuidor quien se delató, al intentar correr al ver la llegada de los policías al sector.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer miércoles, en las calles Mario Quintanilla y José Marroquín, en la Colonia San Marcos.

Siendo identificado el ahora detenido como Noé "N", de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Durante un patrullaje de rutina que realizaban por calles de la citada colonia, los oficiales se percataron de la presencia del sospechoso.

El ahora inculpado al ser interceptado se comportaba en actitud evasiva y al ver la unidad corrió.

Los policías rápidamente descendieron de la patrulla e iniciaron una persecución que culminó con la detención del sospechoso a unos cuantos metros.

En un intento por escapar de los elementos de la policía local, el ahora detenido intentó agredirlos al lanzarles puñetazos.

Sin embargo, utilizando técnicas de arresto procedieron a someterlo y esposarlo.

Mencionaron que en la revisión se le encontraron siete envoltorios de aluminio con droga, al parecer cocaína en piedra de aproximadamente 2 gramos.

Las dosis estaban dentro del calcetín de su pie derecho.

Al verse descubierto el sujeto dijo que la droga la quería para su consumo personal, debido a que es adicto a esta clase de sustancias.



« El Porvenir »