banner edicion impresa

Justicia Muertes


Eran abogados los "encobijados" de Linares

Eran abogados los encobijados de Linares
Abogado.

Publicación:19-01-2023
++--

De la Rosa Hernández, participó como candidato a Diputado Local por el 13 Distrito, por el Partido Verde Ecologista.

Los hombres hallados ejecutados a balazos y encobijados en una brecha en Linares eran dos abogados penalistas, uno de ellos participó como candidato a Diputado local, por el Partido Verde Ecologista.

Uno de ellos fue identificado como Simón Pedro de la Rosa Hernández, de 36 años de edad originario de Linares, el cual tenía un despacho en el área metropolitana.

De la Rosa Hernández, participó como candidato a Diputado Local por el 13 Distrito, por el Partido Verde Ecologista.

Mientras que el otro litigante fue identificado como Jaime Obed Santoyo Reséndiz quien contaba con 32 años de edad.

La fuente mencionó que familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, a reclamar los cadáveres.

Tras ser recibidos por el Ministerio Público y agentes ministeriales quienes llevan las indagatorias, les fueron entregados los cuerpos.

Los efectivos ministeriales del grupo de homicidios seguían con las investigaciones de la doble ejecución ocurrida en una comunidad en Linares.

De acuerdo con la fuente allegada a las investigaciones, De la Rosa Hernández se dedicaba a defender a personas ligadas con la delincuencia organizada.

Los efectivos ministeriales, trataban de establecer cuales fueron los últimos casos que llevaban los dos abogados, y así poder tener una línea de investigación.

El hallazgo de los cuerpos con impactos de arma de fuego y encobijados, fueron localizados el pasado miércoles en la Comunidad de San José, en Linares.

   

 

 




« El Porvenir »