banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Equivoca pedal y se estrella

Equivoca pedal y se estrella
Accidente Vial.

Publicación:27-08-2021
++--

La conductora de un vehículo se estrelló ayer al mediodía contra una tintorería luego de equivocarse de pedal.

La conductora de un vehículo se estrelló ayer al mediodía contra una tintorería luego de equivocarse de pedal al estacionarse en Plaza Fiesta San Agustín, municipio de San Pedro, donde una empleada resultó lesionada.

Alrededor de las 12:30 horas se registró el accidente en el lado poniente de la plaza comercial, ubicada entre las avenidas Real San Agustín, Lázaro Cárdenas, Diego Rivera y Batallón de San Patricio.

El negocio afectado es Tintorería Quest, que presentaba daños en la fachada ante los hechos, además de la empleada lesionada, quien fue revisada en el lugar, sin que fuera trasladada a un hospital.

Los guardias de seguridad del centro comercial arribaron al lugar y resguardaron el área.

La unidad que se estrelló contra el negocio fue un Versa, del cual la conductora resultó ilesa.

En las primeras indagatorias se estableció que al parecer la persona que manejaba el vehículo se equivocó de pedal al estacionarse, por lo que brincó a la banqueta.

El auto se estrelló en la fallada del negocio instalado en uno de los locales comerciales, del cual derribó una gran parte, para luego en el interior alcanzar a golpear a la empleada, pero al parecer no sufrió nada de gravedad.

En los hechos únicamente se vio afectado el negocio antes señalado, donde el Versa se estrelló en la parte central del mismo.

Más tarde, una vez que se revisó el lugar, el vehículo fue sacado del establecimiento, al que entró únicamente la parte frontal.

En el lugar únicamente se vieron elementos de seguridad de la propia plaza, y aparentemente acudirían las autoridades.

Las afectaciones en el vehículo al parecer no fueron de consideración, que la fachada de la tintorería era de ventanales.

Los hechos llamaron la atención de diversos empleados de otros negocios, así como clientes, que se acercaron para ver lo ocurrido.




« El Porvenir »