banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entregan restos de regia víctima de multifeminicida

Entregan restos de regia víctima de multifeminicida


Publicación:14-10-2022
++--

La joven fue identificada como una de las víctimas de Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el multifeminicida de Atizapán de Zaragoza

Después de cuatro años de haber sido asesinada, por el llamado multifeminicida de Atizapán de Zaragoza en la Ciudad de México, los restos de la regiomontana Rubicela Gallegos Castillo, fueron entregados a su familia.

Este viernes, comenzaron a velar su cuerpo en una agencia funeraria de la zona norte, donde se hicieron presentes amigos, vecinos y familiares.

Los restos de Rubicela, estaban retenidos en las instalaciones del Semefo del Estado de México, hasta terminar los estudios correspondientes.

La familia de la mujer, dijo que esta se había trasladado al centro de México, al surgir una oportunidad de trabajo en una empresa de esta localidad.

Mencionando que la última vez que convivieron con Rubicela Gallegos Castillo fue la Nochebuena del año 2018 en la colonia La Croc, en Monterrey.

Después de la cena se despidió de ella y la joven madre, de entonces 32 años de edad, se regresó al municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde vivía.

Desde ese momento, perdieron contacto con ella, por lo cual, interpusieron una denuncia de personas desaparecida.

Desafortunadamente, la joven fue identificada como una de las víctimas de Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el multifeminicida de Atizapán de Zaragoza, al ser encontradas sus pertenencias en el lugar.

Finalmente, el pasado jueves se inició el traslado de sus restos a la ciudad de México, a donde llegó esta madrugada.

El cuerpo está siendo velado en las Capillas Jardín de Los Pinos, ubicada en la zona de San Bernabé.

Se espera que en las próximas horas, la mujer sea sepultada en un panteón municipal de, en la colonia San Jorge, en este mismo sector.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »