banner edicion impresa

Justicia Muertes


Entregan cuerpos de familia masacrada

Entregan cuerpos de familia masacrada
Juárez.

Publicación:19-10-2021
++--

Mientras que el autor material e intelectual del homicidio múltiple será vinculado a proceso por diversos delitos, entre ellos feminicidio.

Los cuerpos de los cinco integrantes de una familia que fueron asesinados por un vicioso en el municipio de Juárez, ya fueron entregados por la Fiscalía de Justicia para que les brinden cristiana sepultura.

Las autoridades municipales en solidaridad con la familia se harán cargos de los gastos funerarios, incluso del terreno en un panteón municipal.

Mientras que el autor material e intelectual del homicidio múltiple será vinculado a proceso por diversos delitos, entre ellos feminicidio.

El ahora detenido fue identificado como Brandon ‘N’, de 23 años de edad, quien permanece internado en un penal de Apodaca.

Esta persona enfrenta una carpeta de investigación por el crimen de su esposa, dos hijas, su madre y padrastro.

Los fallecidos fueron identificados como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del agresor, Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, madre del asesino, y Gaurdenio Vicencio Cruz, el padrastro, así como una bebita de cinco meses y otra menor de cuatro años, hijas del presunto responsable.

El presunto responsable fue detenido en el municipio de San Pedro, luego de confesar el multihomicidio a las autoridades.

La masacre se registró el sábado en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio, donde los vecinos escucharon gritos y una discusión.

A los pocos minutos llegaron al lugar policías municipales, donde fueron recibidos por el supuesto responsable, quien les indicó que todo estaba tranquilo, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, la tarde del domingo Brandon ‘N’, de 23 años, vio a unos policías de San Pedro afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz casi en cruce con Avenida Corregidora, donde les confesó que había matado a los integrantes de su familia.

Desde entonces los cuerpos de las víctimas permanecieron en las instalaciones del Hospital Universitario.

Y fue hasta ayer martes que entregaron los cuerpos a sus familiares, y hoy miércoles serán sepultados.

 




« El Porvenir »