banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entregan a escuela de Apodaca equipo de seguridad vial

Entregan a escuela de Apodaca equipo de seguridad vial


Publicación:01-04-2022
++--

Las mamás y los papás participan en el dispositivo “Patrulla Escolar de Padres de Familia” en diferentes centros escolares, cuando lo solicitan

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca entregó en una primaria un kit para que continúe el programa de seguridad vial Patrulla Escolar, cumpliendo en mejorar la dinámica para apoyar a los alumnos a salir y entrar a clases, que tienen que cruzar las calles cercanas al plantel.

Las mamás y los papás participan en el dispositivo “Patrulla Escolar de Padres de Familia” en diferentes centros escolares, cuando lo solicitan.

Hoy fue visitada la escuela primaria Abiel Mascareñas Valadez, que está ubicada en la calles de Río Mississippi de la Colonia Villa de San Isidro.

Personal del área de tránsito de la Secretaría municipal entregaron el kit a la directora del plantel educativo, Mariela Hernández,

consistente en cuatro chalecos fluorescentes en color verde y dos paletas de “ALTO”.

El personal docente será el encargado de entregar el equipo a los padres participantes, que están integrados al programa de Patrulla Escolar y que previamente fueron capacitados para dar seguridad vial al alumnado en los horarios de entrada y salida a clases.

Con esto se busca evitar accidente viales, donde se vean afectados, tanto alumnos, maestros, como los mismos padres de familia.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »