banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entran a su casa y lo ejecutan

Entran a su casa y lo ejecutan


Publicación:03-06-2023
++--

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la Colonia Independencia, en Monterrey

Un comando armado ingresó a un domicilio ubicado en la Colonia Independencia, donde ejecutaron a un hombre, cuando descansaba en su recamara.

El ahora occiso contaba con antecedentes penales, por los delitos de robo con violencia, lesiones, portación de arma de fuego, y delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y establecer el verdadero móvil del asesinato.

La movilización policiaca se registró la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada entre las calles Querétaro, entre Nueva Independencia y Tepeyac, en la Colonia Independencia.

Siendo identificado el ahora occiso como Carlos Eduardo Martínez Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Vecinos del sector mencionaron que desde la noche del pasado viernes, estaba tomando con unos amigos en su vivienda.

Explicaron que ya en la madrugada, se escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos.

Posteriormente, vieron como corrían varias personas que vestía ropa tipo táctica militar.

Los testigos mencionaron que rápidamente llamaron a las autoridades, llegando unidades de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes mencionaron que al entrar a la vivienda, encontraron en la recámara, al hombre en medio de un charco de sangre.

Fue necesaria la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo, se percataron que esta persona, estaba ya sin vida.

Hasta el sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes cerraron las calles aledañas al sitio del asalto.

En el luchar, los peritos localizaron seis casquillos de balas calibre .223.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »