banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entran a casa, asesinan a hombre

Entran a casa, asesinan a hombre


Publicación:06-10-2022
++--

La ejecución se registró alrededor de las 08:00 horas al poniente de Monterrey

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio por hombres armados, esta mañana en la Colonia Mirasol, al poniente de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 08:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Altamisa casi en su cruce con Cenizo, en el primer sector de la colonia antes mencionada.

En el lugar trascendió que la persona fallecida fue identificada como Irving Sánchez, quien contaba con 30 años de edad, aunque no se ha confirmado por parte de la policía.

La persona estaba en el interior de su domicilio, cuando llegaron los agresores en un vehículo, se estacionaron en el exterior y bajaron de la unidad al menos dos hombres armados quienes ingresaron y tras encontrar a la persona le dispararon en varias ocasiones, sufrió una herida en el abdomen y otro en el muslo izquierdo.

Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga por las calles del sector en el mismo vehículo en que habían llegado y donde los esperó un cómplice.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al baleado se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que se hizo cargo elementos de Fuerza Civil.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el sitio se escucharon de siete a nueve detonaciones de arma de fuego, según vecinos del área, sin que se estableciera si en el interior de la vivienda hubiera más personas además de la víctima.

El occiso era un hombre de cabello negro corto, complexión mediana, tez morena, tatuajes, vestía playera gris, pantalón de mezclilla, y traía calcetones blancos con sandalias.

La policía hizo recorridos en el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »