banner edicion impresa

Justicia Robos


Entra a robar a taller y es detenido

Entra a robar a taller y es detenido


Publicación:03-01-2021
++--

El dueño del lugar al escuchar ruidos pide la ayuda de la policía, quienes encuentran al presunto en el interior.

En el momento que intentaba robarse dos protectores del interior de un taller de torno, un hombre fue detenido por oficiales de  la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este domingo en la colonia Reforma.

La detención de Juan Ramón G., de 36 años de edad, se registró a las 1O:30 horas en Camino a Santo Domingo, entre Conchello y  Magnolia.

Policías de Monterrey  realizaban labores de prevención en el sector cuando una persona les hace señas para que se acercaran.

Al aproximarse de inmediato y llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con el afectado quien dice ser el dueño del taller,  y quien señaló que  había escuchado ruidos en el interior del mismo.

Los elementos entraron al negocio  con la autorización de la parte afectada, observan a un hombre que intentaba brincarse por una barda en el interior del patio, ya con dos protectores que llevaba, por lo que al ver la presencia de los uniformados, los suelta e intenta huir.

El sospechoso es alcanzado por los uniformados de la corporación.

Juan Ramón es señalado por el afectado, quien momentos antes entró a su taller para llevarse dos protectores, por lo que pedía su detención

A la persona detenida además se le investiga por robos ocurridos en ese  mismo sector.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »