banner edicion impresa

Justicia Robos


Entra a robar a negocio y es detenido

Entra a robar a negocio y es detenido


Publicación:21-03-2021
++--

El robo se registró en un local de la Colonia Niño Artillero.

Tras presuntamente sustraer herramienta de un negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

El detenido fue identificado como Rosendo G., de 37   años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Bernardo Reyes y Adolfo de la Huerta, a las 14:00 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a una persona  que les solicita ayuda.

Al detener la marcha de la unidad y descender de la misma, se entrevistan con  el empleado  de un negocio llamado Los Ángeles Toys, quien les señalaba a un hombre, quien había robado  y huía del lugar.

La parte afectada mencionó que el presunto entró como cliente  y tomó varios productos saliendo de la tienda sin hacer el pago correspondiente.

El hombre, al ver la presencia de la unidad policiaca, empieza a correr y fue detenido calles más adelante.

En la revisión que se le realizó al sospechoso, se le encuentra en  la bolsa delantera derecha del pantalón, dos llaves Stilson, y a la altura de la cintura  dos candados de la marca Top Forge, todo con un valor  aproximado a los 900 pesos.

El empleado procede a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, solicitando la detención del señalado.

La persona detenida fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »