Justicia Robos


Encuentran toma clandestina en Escobedo

Encuentran toma clandestina en Escobedo


Publicación:16-10-2021
++--

Explicaron que la toma, ya tenía la preparación para ser conectada a mangueras y extraer el combustible.

Policías de Escobedo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y personal de Seguridad de PEMEX descubrieron una toma clandestina de gasolina.

Explicaron que en el recorrido fue como descubrieron las instalaciones ilícitas.

Explicaron que la toma, ya tenía la preparación para ser conectada a mangueras y extraer el combustible.

Los especialistas se dieron a la tarea de sellar los ductos de abastecimiento e hicieron un recorrido de inspección en los alrededores de la zona; en el sitio del hallazgo no se realizaron detenciones, pero la investigación seguirá.

El descubrimiento de la toma clandestina ocurrió alrededor de las 9:59 horas cuando personal de Seguridad de PEMEX realizaba un recorrido de vigilancia por Libramiento y Paseo de Las Amistades.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Al adentrarse a un terreno de la colonia San José de Los Sauces en un predio baldío ubicado sobre el Libramiento en el sentido de poniente a oriente del kilómetro 27, se dieron cuenta que había indicios de excavación, por lo cual procedieron a investigar.

Al darse cuenta que los ductos estaban manipulados, pues tenían la preparación para extraer combustible de forma clandestina, de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y preventivos municipales de Escobedo.

Para que los trabajadores de PEMEX hicieran su labor, se implementó un cerco de seguridad en la zona y se revisó en las áreas aledañas, pero no encontraron vehículos o personas sospechosas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »