banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran sin vida a mujer en quinta

Encuentran sin vida a mujer en quinta
La mujer fue identificada como Diana Reyes Guzmán, de 25 años de edad

Publicación:21-08-2022
++--

La mujer, de unos 25 años, reportaba varias cuchilladas y exposición de masa encefálica.

El cadáver de una mujer asesinada a cuchilladas, con su cabeza destrozada y atada del cuello, fue localizado ayer dentro de una quinta campestre abandonada, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la brecha 67 de la cartera a San Mateo, en la Colonia Monte Cristal.

La mujer fue identificada como Diana Reyes Guzmán, de 25 años de edad, quién fue asesinada a cuchilladas y según la fuente tenía exposición de masa encefálica.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron a la quinta abandonada, lugar donde fue encontrado Reyes Guzmán, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a familiares de la víctima, quienes desde la mañana del sábado la estaban buscando en varios lugares.

Los investigadores entrevistaron a la familia de la mujer para conocer las actividades cotidianas y poder iniciar con las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron con la recolección de evidencias.

Cabe mencionar que durante la mañana del sábado reportaron a unos kilómetros la ejecución de una persona, lo cual estaban tratando de establecer si habría alguna relación en ambas muertes.

El cadáver de la femenina fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »