##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Encuentran restos de mujer fallecida en Colonia Los Sauces

Encuentran restos de mujer fallecida en Colonia Los Sauces


Publicación:29-11-2021
++--

El perro de un hombre, quien había sacado al can a pasear, es quien hizo el hallazgo.

Monterrey N.L.- Los restos de una mujer con al menos un mes de fallecida, fueron encontrados la mañana de este lunes en un terreno de la Colonia Los Sauces, en el municipio de San Pedro Garza García.

El perro de un hombre, quien había sacado al can a pasear, es quien hizo el hallazgo, para después ser reportados los hechos a las autoridades, quienes confirmaron que se trataban de los restos de una persona.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Elementos de Rescate 911 de San Pedro, así como de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

La movilización por el hallazgo se realizó en el cruce de las calles Jiménez y 16 de Septiembre, en un terreno que cuenta con un desnivel, área en la que estaba la persona sin vida.

Según las primeras estimaciones de las autoridades, la occisa tenía al alrededor de un mes de fallecida.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar los restos humanos, así como la zona de los hechos, en donde levantaron evidencias.

Ante las características del cadáver por el tiempo que llevaba en el lugar, la policía no pudo estimar la edad y los rasgos, se espera que en los próximos días puedan identificarla.

Después de que se dio fe de la occisa, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se espera determinar las causas del fallecimiento.

Algunos elementos de la policía municipal se entrevistaron con algunos vecinos y trabajadores de la zona, con el fin de establecer si sabían de alguna persona desaparecida en el sector que pudiera ser la ahora occisa, así mismo hablaron que el hombre que hizo el hallazgo.

La movilización en el área se prolongó por varias horas, hasta que los peritos terminaron de recolectar evidencias.




« El Porvenir / Gilberto López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##