banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran mujer sin vida en terreno baldío

Encuentran mujer sin vida en terreno baldío


Publicación:12-12-2022
++--

El reporte de los hechos fue alrededor de las 12:30 horas, en el municipio de Apodaca

Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien fue encontrada este mediodía sin vida en un terreno baldío de la Colonia Los Lirios, municipio de Apodaca.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 12:30 horas, en un terreno ubicado en la calle Aquiles Sepúlveda y Manuel E. de la Garza, del sector antes referido, ubicado al norte del Río Pesquería

Las autoridades recibieron diversas llamadas referentes a una persona inconsciente en un terreno baldío, por lo que arribaron paramédicos que confirmaron que la mujer estaba sin vida.

Después de que se confirmó la muerte de la persona, la zona quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública del municipio y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La occisa es una mujer de complexión robusta que viste una blusa azul, mallón negro con rojo y tenis.

En la revisión general que se hizo en primera instancia, se le apreciaron al cuerpo cuatro heridas cortantes a la altura del abdomen, así como otra en las costillas y una en el cuello.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para tomar revisar el cadáver y levantar evidencias.

La occisa no ha sido identificada, pero las autoridades presumen que habita en la zona en donde fue encontrada sin vida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »