Justicia Muertes


Encuentran hombre ejecutado en Pesquería

Encuentran hombre ejecutado en Pesquería


Publicación:12-05-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de este jueves

Un hombre fue encontrado ejecutado y con evidentes huellas de violencia, en un camino vecinal del municipio de Pesquería.

Vecinos del lugar que cruzan esta zona para trasladarse a sus trabajos, fueron quienes reportaron el trágico hallazgo.

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de este jueves, en una brecha ubicada a la altura de la colonia Valles de Pesquería.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 27 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto.

Mencionaron que este vestía camisa azul con blanco, short azul de mezclilla y tenis.

Las autoridades indicaron que el hombre tenía varios tatuajes plasmados en su piel, pero no se especificó que figuras eran.

Habitantes del sector mencionaron que en la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana que ubicaron el cuerpo.

Los uniformados mencionaron que se reportó que había una persona tirada en un camino que comunica las colonias Villas Regina y Valles de Pesquería.

Al llegar al lugar, comprobaron el reporte, por lo cual, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil, indicaron que desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Las autoridades presumen que a la víctima la traían privada de su libertad y la llevaron a ese sitio, donde le dispararon.

La zona del crimen fue acordonada, siendo llevado el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley. 

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »