banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran ejecutado a hombre en Cadereyta

Encuentran ejecutado a hombre en Cadereyta


Publicación:14-02-2021
++--

El ahora occiso estaba en una brecha, con diversos impactos de bala.

El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado esta mañana en una brecha en la Colonia Jardines de Cadereyta, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La brecha en su cruce con la calle Antulio en la Colonia Jardines de Cadereyta en Cadereyta Jiménez Nuevo León.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad, el cual viste chamarra en color negro, pantalón de mezclilla en color negro y tenis en color blanco se le aprecia un tatuaje en la mano derecha con la forma de un elefante.

Algunas personas que frecuentan la brecha antes mencionada, son los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta arribaron al lugar, donde confirmaron la presencia de la persona inconsciente, ya l revisarlo verificaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso estaba sobre uno de sus cosas, apreciándose también en el lugar 5 casquillos calibre9 milímetros.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para después hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades presumen que el ahora occiso fue levantado, para ser llevado a la brecha antes mencionada en donde lo privaron de la vida, al parecer en horas de la madrugada de este domingo.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado por sus familiares o un conocido.

La movilización por la ejecución se prolongó por varias horas, aproximándose al parea vecinos del sector, quienes no pudieron reconocer al fallecido.

Los elementos de la policía además se entrevistaron con algunos habitantes del lugar para verificaron si habían visto o escuchado algo relacionado con el occiso.

Las autoridades estimaron que la ejecución del hombre estaría ligada con algún grupo delictivo que opera en la entidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »