banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran droga e indumentaria de grupo criminal

Encuentran droga e indumentaria de grupo criminal
Dicho aseguramiento ocurrió a las 13:30 horas sobre la Carretera Peña Blanca-Comales, dentro de una brecha.

Publicación:06-04-2021
++--

Aseguraron cuatro paquetes de droga y ropa del grupo delictivo CDN-Z

Doctor Coss, NL.-Elementos de las Fuerza Especial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar cuatro paquetes de droga y ropa del grupo delictivo CDN-Z, en Doctor Coss.

Dicho aseguramiento ocurrió a las 13:30 horas sobre la Carretera Peña Blanca-Comales, dentro de una brecha ubicada en el citado municipio.

En el sitio, las Fuerza Especial de Seguridad Pública localizaron cuatro paquetes grandes de marihuana, de los cuales no se especificó el peso, asimismo localizaron prendas camufladas del grupo delincuencial que impera en esa zona.

De manera inmediata los efectivos estatales montaron un cerco de seguridad, al tiempo que otros policías iniciaron las labores de búsqueda de los delincuentes.

La fuente comentó que los policías estatales se encontraban patrullando las carreteras, las cuales convergen con el vecino estado de Tamaulipas.

Asimismo, inspeccionaban las brechas aledañas a la carretera en mención, al llegar al cruce de Peña Blanca-Comitas, ingresaron por una brecha donde se percataron que había droga y vestimenta tipo militar de la delincuencia organizada.

Empuñando sus armas largas, los efectivos estatales descendieron de las patrullas y se aproximaron al lugar donde estaba el estupefaciente.

Al percatarse que no se encontraba delincuente alguno, pidieron por medio de la radio frecuencia refuerzos, al mismo tiempo realizaron labores de búsqueda de probables agresores.

 



« El Porvenir »