banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran dos cuerpos ejecutados en Santa Catarina

Encuentran dos cuerpos ejecutados en Santa Catarina


Publicación:22-06-2022
++--

Alrededor de las 02:30 horas se registraron los hechos

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados esta madrugada en calles de la Colonia Trabajadores, municipio de Santa Catarina, tras reportarse a las autoridades detonaciones de arma de fuego.

Una vez que se hizo el reporte de disparos a la policía, acudieron efectivos municipales, quienes encontraron a las personas sin vida.

La movilización por los hechos se registró en la calle 12 de octubre entre Jardines y Pintores, al norte del Arroyo El Obispo.

Alrededor de las 02:30 horas, la policía había recibido el reporte de disparos en el área, por lo que acudieron al lugar, en donde encontraron a las personas inconscientes.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos, quienes confirmaron que se encontraban sin signos vitales.

El área quedó resguardada por la policía de Santa Catarina, para más tarde arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el lugar de los hechos trascendió que los ahora occiso habrían estado en el exterior de un domicilio, cuando pasaron los agresores y les dispararon en diversas ocasiones, intentando huir los afectados, pero fueron alcanzados y ejecutados.

La presencia de las autoridades en el área por la doble ejecución se prolongó hasta horas de la mañana.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »