banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cuerpo sin vida en Montemorelos

Encuentran cuerpo sin vida en Montemorelos


Publicación:10-03-2023
++--

Los hechos fueron reportados esta mañana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en una brecha de una zona ejidal del municipio de Montemorelos.

Debido al poco acceso al lugar, las autoridades tardaron más de 12 horas en poder arribar al sitio ubicado a 15 kilómetros de la Carretera Nacional.

Mencionaron que la víctima presenta diversos golpes en su cuerpo, pero esperarán los resultados de la autopsia.

Los hechos fueron reportados esta mañana, en un camino que conduce al Ejido La Comunidad, Puerta La Boca en Montemorelos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 38 años de edad, complexión delgada y cabello corto.

Mencionaron que esta persona vestía una gorra camuflajeada verde, una playera color amarilla, un pantalón de mezclilla color negro y botas negras.

Se calcula que el cuerpo ya tenía unas 12 horas de haber sido tirado en el sitio, siendo unos matorrales.

Según los informes de las autoridades, uno de los lugareños estaba buscando leña en la zona, cuando se topó con el cuerpo.

Explico que esta persona estaba tirada boca abajo, y se le apreciaba sangre en su cabeza.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes pidieron apoyo a Protección Civil del Estado, para llegar en vehículos todo terreno.

Los uniformados se concentraron en un predio ubicado a 400 metros de distancia del depósito llamado “Chalo”.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las investigaciones del caso, para indagar si esta persona fue asesinada.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »