banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo sin vida debajo de puente en Juárez

Encuentran cuerpo sin vida debajo de puente en Juárez


Publicación:08-03-2023
++--

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, debido a que los restos estaban ya en completo estado de descomposición

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de Juárez, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida debajo de un puente vehicular.

Indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, debido a que los restos estaban ya en completo estado de descomposición.

Las autoridades mencionaron que el reporte fue realizado por una persona anónima, quien se comunicó al número de emergencia 911.

Explicó que al caminar por la zona, se percató que se percibía un fuerte olor a putrefacto.

El hombre dijo que se acercó para ver que era, pues pensaba que podrían tratarse de los restos de algún animal doméstico.

Fue hasta el instante que estaba pocos metros, que se percató que era el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino.

Elementos de Protección Civil de Juárez y elementos de la Policía Municipal se movilizaron sobre la aventura Arturo B. De la Garza tras el reporte de un cuerpo debajo del puente.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona que tendría varios días sin vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonó la zona, indicando que no se pudo determinar si la persona fue asesinada, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cadáver estaba bajo el puente ubicado en dirección hacia el municipio de Cadereyta, se esperará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento y determinar la identidad de la persona.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »