banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo en río en China NL

Encuentran cuerpo en río en China NL


Publicación:05-06-2021
++--

Se cree podría pertenecer a la taxista Tania Michel Vargas Martínez, quien se encuentra desparecida desde hace una semana.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el hallazgo de una mujer que fue encontrada sin vida en el lecho del Río San Juan en el municipio de China, que se cree podría pertenecer a la taxista Tania Michel Vargas Martínez, quien se encuentra desparecida desde hace una semana.

Las autoridades mencionaron que los restos se encontraban en estado de descomposición, lo cual dificultó su identificación.

Por lo cual, esperaran los resultados del ADN, que las pruebas que aportaron sus padres, para determinar si es la persona que están buscando.

Aunque, todo parece indicar que el cuerpo seria de Tanía Michelle, por protocolo, Protección Civil del Estado, continuó con el operativo de búsqueda.

Fue un ranchero que estaba buscando unas vacas, quien alerto a las autoridades, sobre la presencia de restos humanos en el Río San Juan, a la altura de un lugar conocido como Los Corrales de Piedra dentro del municipio de China.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil del Estado y personal de Fuerza Civil.

Quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de alrededor de 40 años, que estaba completamente desnuda.

Mencionaron que algunas características coinciden con la mujer desaparecida, sobre todo porque sus ropas fueron encontradas en un tramo del Río Santa Catarina.

Para iniciar las investigaciones del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios. Las autoridades buscan confirmar si el cuerpo corresponde al de Tania Michel, desaparecida durante las fuertes lluvias del domingo.

Desde hace día se inició una búsqueda frenética, por ubicar a la mujer, quien se ganaba la vida como taxista en una empresa de plataforma.

Familiares, amigos y autoridades, trabajaron hombro a hombro, para intentar ubicarla rápidamente, siempre esperando auxiliarla con vida.

Sin embargo, la esperanza se fue desvaneciendo, debido a que pasaron los días y no pudieron ubicarla.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia, para saber las causas de la muerte de la mujer encontrada en china, mencionando que esperan poder identificarla.



« El Porvenir / Sergio Castillo »