banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo en estado de descomposición en El Carmen

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en El Carmen


Publicación:03-08-2022
++--

Ministeriales investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado en un terreno baldío.

Agentes ministeriales investigan el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición localizado en un terreno baldío, en El Carmen.

Durante el día miércoles los efectivos ministeriales acudieron al terreno baldío ubicado sobre la Calle Fidel Velázquez y Arco del Triunfo, en la Colonia Valle del Jaral.

Al realizar las investigaciones del caso, localizaron el cuerpo a unos 200 metros de la Avenida Fidel Velázquez, de la Colonia antes señalada.

Una fuente allegada a las indagatorias del caso, mencionó que el occiso podría ser Cristóbal Núñez López de 38 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 25 de Julio del año en curso.

Se dijo que Núñez López fue visto por última vez en Calles de la Colonia Privada El Jaral, por lo que al ampliar las indagatorias, ubicaron el terreno baldío, donde fue localizado un cuerpo en estado de descomposición.

Las autoridades investigadoras esperarán el resultado de la autopsia para poder establecer las causas del deceso y saber a ciencia cierta, sí se trata de la persona que se encuentran buscando desde el mes de Julio.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »