banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo embolsado en Guadalupe

Encuentran cuerpo embolsado en Guadalupe


Publicación:13-06-2022
++--

Alrededor de las 08:40 horas se reportaron los hechos

El cadáver de un hombre ejecutado, con una bolsa en la cabeza y amarrado de manos y pies, fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Jardines de San Rafael, municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 08:40 horas se reportaron los hechos, en el cruce de las calles Nogal y Encino, en el sector antes señalado.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona inconsciente en la vía pública, más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía de Guadalupe, así como paramédicos.

En la revisión que hicieron los paramédicos del occiso, se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

La cabeza del ahora occiso estaba cubierta con una bolsa negra, así mismo tenía las manos y pies amarrados, y se le apreciaron varias perforaciones de arma de fuego en la espalda.

El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Una vez que se confirmó que la persona se encontraba sin vida, elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo, así como los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver y la zona de los hechos, en donde levantaron diversas evidencias.

Las autoridades presumen que la persona fue levantada horas antes, para luego ser llevado al sitio en donde lo encontraron esta mañana y lo ejecutaron.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector para verificar si vieron algo en relación a la persona fallecida.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »