banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo dentro de alcantarilla en San Nicolás

Encuentran cuerpo dentro de alcantarilla en San Nicolás


Publicación:04-06-2023
++--

El cuerpo del occiso fue localizado en la Avenida Los Ángeles y hasta el momento no ha sido identificado

MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de una alcantarilla ubicada en el municipio de San Nicolás.

Aunque, podría tratarse de una muerte accidental por caída, las autoridades pretenden agotar todas las indagatorias, para descartar cualquier indicio que indique un hecho violento.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de este domingo, en la Avenida Los Ángeles, en San Nicolás.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 28 años de edad, complexión delgada y piel aperlada.

Mencionaron que al momento del hallazgo, esta persona, vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y camiseta azul con blanco.

Las autoridades mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto sobre la presencia de una persona sin vida dentro de una alcantarilla.

Desconocen cómo pudo haber observado el cuerpo, ya que está a una profundidad de cuatro metros.

Se indicó que la alcantarilla pertenece al sistema de drenaje pluvial.

El reporte del hecho se dio en una alcantarilla de drenaje pluvial que estaba abierta localizada justo en la banqueta central de la avenida, a la altura del Antiguo Camino a Apodaca, frente al sexto sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Hasta el lugar, llegaron elementos de Protección Civil de San Nicolás, quienes utilizaron una escalera para llegar hasta el fondo.

Los paramédicos mencionaron que se le apreciaban golpes en la zona craneal y ambas extremidades, posiblemente, por la caída.

Descartando a primera instancia, que tuviera alguna lesión producida por un arma de fuego o heridas punzocortantes.

El área fue acordonada por los uniformados, llegando agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que inicien con la investigación.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »