banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo de hombre sin vida y quemado

Encuentran cuerpo de hombre sin vida y quemado


Publicación:19-05-2021
++--

Se estableció que el occiso es un hombre del cual no se pudieron determinar sus características por las condiciones en que quedó.

El cuerpo sin vida e incendiándose de un hombre fue encontrado esta madrugada en calles de la Colonia Industrial, municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 04:20 horas, en calle Lima en su cruce con José Justo Corro, al ser revisado la persona por rescatistas verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Se estableció que el occiso es un hombre del cual no se pudieron determinar sus características por las condiciones en que quedó a consecuencia del fuego.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el fallecido estaba cubierto con una cobija.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además de acudir el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

Algunos vecinos del sector son los que reportaron de los hechos a las autoridades, en primera instancia arribó el personal de la  Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey.

Los elementos de auxilio encontraron a la persona aún quemándose y ya no tenía signos vitales.

La policía se entrevistó con algunos vecinos del sector para verificar si vieron algo, así mismo se revisó el área en busca de alguna evidencia.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisa el cadáver del fallecido.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el occiso fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que pueda ser identificado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »