banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cuerpo cerca de las Grutas de García

Encuentran cuerpo cerca de las Grutas de García


Publicación:22-01-2023
++--

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas en la carretera rumbo al turístico destino

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un camino vecinal cercano a las Grutas de García.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas sobre la Carretera a las Grutas de García a unos 290 metros antes de llegar al turístico lugar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, en coordinación con policías locales. En primera instancia, las autoridades de García por medio de un llamado telefónico, fueron alertados de un cuerpo tirado, en un camino vecinal a las Grutas.

Los paramédicos al momento de llegar al sitio que les fue señalado, hallaron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, sin ropa, de complexión delgada y cabello largo. El cuerpo contaba con exposición de tejido óseo del brazo derecho y pierna izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que iniciaron con las indagatorias del caso. Los efectivos ministeriales comenzaron en el lugar con la búsqueda de alguna evidencia, que los pudiera ayudar en el caso de la persona sin vida.

Asimismo señalaron que esperarán el resultado de la autopista misma que se le practicará en el anfiteatro del Hospital Universitario, para conocer las causas del deceso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, para comenzar con el levantamiento de evidencias.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que debido al lugar donde fue localizado el cadáver, era casi imposible,  entrevistar  a  vecinos del sector.



« Redacción / El Porvenir »