banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cadáver maniatado en García

Encuentran cadáver maniatado en García


Publicación:24-08-2022
++--

Alrededor de las 09:30 horas se registraron los hechos

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos y maniatado, fue encontrado esta mañana junto a la Carretera a Icamole, en el municipio de García.

Alrededor de las 09:30 horas se registraron los hechos, en la Carretera García Icamole, cerca del establecimiento Depósito Siete Leguas.

El cuerpo estaba junto a la carpeta asfáltica, en un desnivel, donde una persona alcanzó a verlo y reportó los hechos a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de García, arribaron al lugar y tras confirmar la persona sin vida resguardaron la zona de los hechos.

La persona tenía las manos atadas, vestía un short, y presentaba un balazo en la cabeza.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también llegaron al lugar para revisar el cadáver y levantar evidencias.

La policía presume que el ahora occiso fue levantado, para luego llevarlo al sitio en donde fue encontrado, sin que se haya establecido si en ese sitio lo mataron o en otro.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »